Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia 106,inscripciones oficiales. [20/22] 22/03/10

Iniciado por Clave, 27 de Noviembre de 2009, 20:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clave Participó del resurgir del foro

Ahora entiendo como llegaste a postear tanto...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

neoprogram


たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて
 :(  :pelotita:

Skiles


Clave Participó del resurgir del foro

#124
Cita de: neoprogram en 15 de Marzo de 2010, 23:29
*.* A ver cuando empieza
Puede que si te apuntas...

Edit: Skiles puto colon ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance


Crosher Participó del resurgir del foro

:lol: yo le dejaría simplemente por la parida que tiene debajo de su nombre :lol:
Por cierto, para cuando vas a enviar los roles?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Clave Participó del resurgir del foro

#127
Cita de: Lance en 16 de Marzo de 2010, 19:21
Si se puede, me apunto...

Añadido, empezamos el lunes.

Crosher si queréis los roles voy mandándolos ya y me mandáis las acciones ahora o cuando estén todos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina Participó del resurgir del foro


Lance

Envidia por no tener un nombre con el que hacer juegos de palabras  >_<

Aunque veo que he sido hasta inscrito con el nombre completo xD

90 Visitantes, 0 Usuarios