Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index Participó del resurgir del foro

Hombre, no se a los demás, pero a mí en una partida en que la mayoría de los muertos han resultado ser batmans de algún tipo no me significa mucho tu nombre, ¿algun dato más? :lol:

YoYo Participó del resurgir del foro

Que me desvotéis de una vez y os carguéis a Minerva o Clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Clave Participó del resurgir del foro

Eh a mi no me metas que yo soy el roba votos y ese siempre es ciudadano
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria

Clave, el bando del q roba votos depende de lo que le de la gana a master al hacer la partida y punto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿Y a mí por qué? ¿eh? ¿eh? ¿eh? si yo soy wena!!

YoYo Participó del resurgir del foro

Sois todos unos cerdos mafiosos que os aprovecháis del retraso mental de Leinster para lincharme :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Clave Participó del resurgir del foro

Cita de: Calabria en 02 de Diciembre de 2009, 23:01
Clave, el bando del q roba votos depende de lo que le de la gana a master al hacer la partida y punto

Pues por lista te voy a quitar el voy, otra vez :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index Participó del resurgir del foro

Yo no es que no quiera creerte, pero es que tu única defensa de momento ha sido decirnos que sabes bailar :lol:

Calabria

Pof fueno, pof fale, pof malegro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

45 Visitantes, 0 Usuarios