Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

CocaCola Company [Finalizada] (Express)

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 10 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Son cuatro, elmo tuvo un error, si me lo confirma se lo edito.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)



Recuento de votos:
Shadark: 3 (Thylzos, YoYo, Nuly)


No linchar: 1 voto(Superjorge)

Con 8 ciudadanos presentes son necesarios 5 votos para linchar.
Gracias por dejarme ser mod, eh..
.


Thylzos Participó del resurgir del foro

CitarCon 8 ciudadanos presentes son necesarios 5 votos para linchar.

¿No habíamos quedado en que eran 4?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Blog novela, con zombies:


YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al¡ena (aka Elmo)

 :lol:
Y todos enviaron acciones y todo.  :llori:
Shadark te doy por muerto y te pongo nuevo rol, que esto sino... :lol:


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

YoYo Participó del resurgir del foro

Elmo vete a la mierda, Shadark ha muerto y era mafioso :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al¡ena (aka Elmo)

#78
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza la noche 1
Tienen hasta las 23:59 del viernes para enviar acciones.

Shadark, ya te envio tu nuevo rol.



Al¡ena (aka Elmo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nuly, Yoyo y Memnoch, se fueron a tomar la leche

Skiles no puede hablar


159 Visitantes, 0 Usuarios