Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Minerva

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 04:13
Me juego la cabeza a que esto es una discusión entre ciudadanos...

Y yo no me creo ni a la de diez que Elmo sea ciudadano. Es lo que hay. Si sí lo es, quizás debería dejar de hacer Mskinadas.

Me piro a dormir antes de soltar alguna barbaridad o mi rol

Clave Participó del resurgir del foro

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 04:04
Que hizo elmo con mskina? la verdad que me falta poco para votarle hay que decirlo que aunque sea ciudadano que se halla cargado a un ciudadano con eso y ahora vaya a por otro...
YO CARGARME A MSKINA? PERO USTEDES SON GILIPOLLAS O QUÉ?

Hombre cargartelo no, ayudar a cargártelo pues bastante. Y si minerva dice que mientes pues por ahora me lo creeré porque te he visto hacerlo antes.

Creo que eres ciudadano en serio pero un ciudadano que ayuda a cargarse otros ciudadanos... prefiero la mafia que por lo menos se distingue con las investigaciones
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 04:13
Me juego la cabeza a que esto es una discusión entre ciudadanos...
Yo también apostaría por ello, pero a pesar de ello estoy por votar a Elmo a ver si le callamos, que tiene la maldita habilidad de presionar sólo a ciudadanos. :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Juas, clave tirate a un pozo y córtate los brazos una vez dentro plis.  :lol:
Me auto cito que paso de volverlo a decir:
CitarYo le acusé como a 4 personas más, asi se empieza los días del mafia, diciendo quien te huele mal e iniciando discusiones, luego Mskina la lio y luego los bobos lo mataron
Citarquizás debería dejar de hacer Mskinadas.
No estoy haciendo Mskinadas, quise hacerte hablar porque hueles a mafias a 20 millas...No me lo creyeron a lo de Gambit pero bueno  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Y fae, bueno me callo sigan perdidos y sin tener los huevos de acusar a nadie...
Ya me dirás que haces si solo soy el único apuntador/Inve que dice lo que ve...

Por cierto, ya que has dicho que eres el apuntador compelta el lote y di qué personaje eres.

Al¡ena (aka Elmo)

1,736 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Bill