Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 16:50
Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2009, 16:48
Bueno, al igual que en Geralt de Rivia, ninguno hemos leido los libros, asi que va a ser dificil sacar nada por los roles.

Yo soy lord voldemort, ciudadano apuntador.

Pues no hagas coñas, porque podría pasar... Fijo que Severus Snape es uno de los personajes. ¿Bueno o malo? :gñe:

Depende de los spoilers, spoilers de spoilers y spoilers de spoilers de spoilers que haya metido  :gñe:

Vandemar

Lo mismo sólo con eso ya he jodido a alguien ahora que lo pienso... si tal que me borren el post.

Shadark

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:gñe:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Bill Participó del resurgir del foro

[spoiler]
Harry Potter se folla a una menor[/quote]

Vandemar

Eso para que luego vaciles a Argail cuando pone Spolier  :lol:

Shadark

Yo juraría que lo hizo así a posta for the lulz, pero bueno :gñe:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Cita de: Shadark Vi Britannia en 27 de Agosto de 2009, 16:58
Yo juraría que lo hizo así a posta for the lulz, pero bueno :gñe:

Para nada. Mi cerebro quiso poner /spoiler pero puso /quote. Como cuando a una chica le quiero decir "vaya, has adelgazado" y sin embargo le digo "¿pero qué mierda? Te estás quedando sin tetas"

Minerva

Cita de: Chavi en 27 de Agosto de 2009, 15:05
O Minerva ha tenido un mal día o es una mafiosa que no sabe hacer que los ciudadanos se peleen entre si y cualquier escusa le vale. Me recuerda al Brujo en Jack the Ripper  :lol:

Como sea, de momento me inclino a lo primero. De hecho la vez anterior que fue mafia estaba de mejor humor. Pero si vamos a presionar a alguien opino que empecemos por ella.

También tengo derecho, ¿no?

Rohi lo del sexo no tiene absolutamente nada que ver. Es sólo que veo que se nos vuelve a estancar la partida con lo cual se acaba convirtiendo en un coñazo de offtopics y por ahora, además de que Elmo haya intentado sacar al/los investigadores y haya dado por seguros un par de roles, lo único que tengo es a Clave haciendo Mskinadas desde la tercera página.

Además da igual lo que diga, porque cuando soy mafia no me creéis si digo que soy ciudadano y cuando soy ciudadano hacéis como que me creéis y el vigilante me mata en el siguiente turno por la noche, así que me la suda ampliamente lo que hagáis.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2009, 16:48
Bueno, al igual que en Geralt de Rivia, ninguno hemos leido los libros, asi que va a ser dificil sacar nada por los roles.

Yo soy lord voldemort, ciudadano apuntador.
:lol: me ha hecho gracia, tengo que reconocerlo

- Voy a patentar la palabra "mskinada"
- Menudo fialel de pelu
- Mine, a mi lo de Clave me parece una tontería para votarlo. Es decir, votarlo "por eso" me parece exagerado, pero como veais...

567 Visitantes, 1 Usuario
Faerindel