Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Ayer a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Ayer a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Ayer a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
2025-08-12, 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro Participó del resurgir del foro

Ahora todos callados xD

Yo me voy en nada, y mañana no se cuanto me podre conectar. Asi que por favor, aprovechad si me quereis preguntar algo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Dais por el culo macho. Soy Milva y si no os importa, el rol me lo quedo porque puede ser útil aunque creo que es bastante obvio pero bueno
Oh, tengo Twitter...

Ningüino Participó del resurgir del foro

Holaaaaaaaaaa.

¿Alguien que me resuma y me diga a quién votar?

¡ME VENDO!¡ME VENDO! :gñe:

Der Metzgermeister

Pues Psyro, podrías decir si es que imitas personajes de jugadores, qué acciones has podido realizar con esas copias.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Lo curioso es que Vande era investigador, no?

El Brujo

Sí, vande era investigador, pero el señor que copia roles, se ve que no, fíjate tú qué cosas... -.-"
Oh, tengo Twitter...

No copio acciones copio roles. Yo no podia investigar a nadie por copiar a vande, y si le copie dos turnos fue por supervivencia. Como me suelen acribillar el primer turno a disparos, investigaciones y demás, pense que si el dia 1 nadie me decia nada era porque vande debia de ser ciudadano.

Tengo poco claro qué pasa si alguien me apunta o mata de noche, porque en el mp de thylzos solo se habla de asumir identidades. Por lo pronto, estoy seguro de que yo no puedo usar acciones ajenas. Lo que no se es si las acciones dirigidas contra mi de verdad me dan a mi, porque al final del mensaje me dice que Geralt puede matarme. Me parece un poco tonto especificar que geralt puede matarme si los mafiosos tambien pueden, asi que salvo que el resto de monstruos hayan recibido lo mismo...

Vande, tengo un 50% de probabilidades de tener que pedirte perdón xD

Por cierto, durante un tiempo baraje la posibilidad de que geralt tuviese por objetivo cargarse a los monstruos y fuera neutral. Ya no lo creo asi, pero si aparezco muerto, sospechad.

Chan chaaaan.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Básicamente, si eres un doppelgänger, te puedo matar porque eres un monstruo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Y me encanta ver que anadryn y el brujo ahora son tan amigos. Mañana busco al tal o la tal milva, que me voy a dormir.

Edit: ya, der, pero es que en el mensaje pone claramente "geralt puede matarte". Si no fuera algo excepcional, no lo pondria, pienso. Vamos, que prefiero que no lo compruebes empiricamente en un servidor :lol:

500 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram