Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Express Mundodisco [Día 3]

Iniciado por Sunburn, 28 de Julio de 2009, 01:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn



- TATA.-
-¿Quién es?-
- ESTOY AQUÍ, TATA.-
- Hombre, Muerte, cúanto tiempo. Vienes a por Vimes, ¿verdad?
- TATA. ¿VES ESE HOMBRE QUE ESTÁ AHÍ JUNTO A YAYA CERAVIEJA?
- Sí, es Lord Vetinari (Anadryn), el patricio de la ciudad. ¿Qué demonios hace hablando con YaYa.
- ES EL HOMBRE QUE TE ACABA DE MATAR.
- Imposible. Lo hubiera visto. He ganado. He acabado con todos los que...-
- LO SIENTO TATA. SI NO TE IMPORTA VENIR POR AQUÍ...


El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

#181
LA MAFIA ROJA DE ANADRYN Y VANDEMAR (Y DE LICTEA QUE ESTÁ MUERTA PERO TAMBIÉN CUENTA) GANA
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

107 Visitantes, 0 Usuarios