Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Hoy a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Hoy a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Hoy a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno
Tassy:
Hoy a las 16:36:13
Ehhh yo había puesto un MÁS  X(

Temas recientes

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

En medio de la noche un grito de frustración despertó a todos de su sueño. Era un grito mantenido que paulatinamente fue convirtiéndose en un aullido.

La fuerza del sonido hizo fácilmente reconocible su origen. Cuando la gente llegó allí encontrasteis a Des, hijo del Viento del Norte, ante el destrozado cadáver de Aliena...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Des se recompuso y habló:

- Sospechaba de ella. No lo dudé un momento y vine a por ella, pero no estaba aquí. La oí acercarse y la olí: apestaba a sangre. Así que me oculté y le dí caza. Me equivoqué.

Todos, como un reflejo los unos de los otros, teníais la incredulidad clavada en la cara. El silencio era total. Finalmente, Faerindel se acercó a Des y le abrazó. Después le besó y, cogiéndole la barbilla, dijo:

- Ya pasó, tranquilo. Veamos lo que ha pasado. ¿De dónde viene le olor a sangre?
- Seguidme.

Des salió de la habitación a gran velocidad y todos le seguisteis sin dudarlo ni un instante. Subisteis un par de pisos y seguisteis avanzando. Pocos os disteis cuenta de dónde estabais: era el piso 13 de El Bosque, el piso de las brujas.

Entrasteis en una habitación y allí estaba Jug0n. Estaba sobre la cama, en el suelo, en las paredes y hasta en las cortinas; como si su piel hubiera sido arrancada y dispuesta de forma aleatoria por la habitación. Sin embargo, no había ninguna duda...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Alguien retrocedió y se tropezó con algo, cayendo al suelo. Era una cabeza. La cabeza de Vandemar rodó por el suelo hasta estar a la vista de todos y se detuvo. En su expresión había una gran sorpresa y podíais sentir cómo os miraba a todos y cada uno de vosotros. A unos metros, a vuestra derecha, pudisteis ver el cuerpo, tendido en el suelo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Algo en vuestro interior os dijo que todo había acabado; sin embargo, aquellos tres días y en especial aquella noche eran algo que jamás podríais olvidar.


CIUDADANOS GANAN

509 Visitantes, 1 Usuario
Bill