Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Harry Potter -- Inscripciones para la partida [22/22]

Iniciado por Der Metzgermeister, 29 de Junio de 2009, 02:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

El mensaje de mi rol ponía "Rol HP", que claramente significa "Rol Hijo Puta"  X(

No tenías que haberte cabreado, joder.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

:lol: :lol: A mí me has apuntado y yo no había dicho que quisiera jugar :lol: :lol:

Pero en fin... una partidilla más xDDDD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Nyrdana

#145
Cita de: Shadark Vi Britannia en 24 de Agosto de 2009, 22:41
:lol: :lol: A mí me has apuntado y yo no había dicho que quisiera jugar :lol: :lol:

Pero en fin... una partidilla más xDDDD

HA sido Der que ha dicho...mandale el rol y que se joda :lol:

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Anadryn en 24 de Agosto de 2009, 22:44
Cita de: Shadark Vi Britannia en 24 de Agosto de 2009, 22:41
:lol: :lol: A mí me has apuntado y yo no había dicho que quisiera jugar :lol: :lol:

Pero en fin... una partidilla más xDDDD

A sido Der que ha dicho...mandale el rol y que se joda :lol:

:nono_h4h:

Der Metzgermeister

Porque sí que se apuntó

Cita de: Shadark Vi Britannia en 29 de Junio de 2009, 08:17
Me apunto, aunque no sé si van los 25.

Si es así, vete quitando los anteriores a mí hasta que pueda entrar.

Otra cosa es que quiera hacer el lerdo ahora y borrarse, que lo puede hacer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Joder, en Junio :lol:

¿Pretendías que me acordase de aquella :gñe: ? xDDD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

Según fuentes muy fidedignas la gente está muy contenta con su rol. Algunos hasta daban gritos de alegría :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

104 Visitantes, 0 Usuarios