Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: Sunburn en 28 de Junio de 2009, 14:18
Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2009, 13:19
yo del miercoles al lunes no estoy, pero si no tienes nadie mas apuntame.

Tranqui, si esto no creo que empiece hasta más adelante. Por supuesto que te apunto  :lol:
Pues no va a tardar tanto como parece, vayan apuntándose o algo.

Sunburn

Eso, que las desdichadas mujeres de Whitechapel no pueden esperar más a ser protegidas  :'(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena Participó del resurgir del foro


Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina Participó del resurgir del foro


Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

A ver me faltan 4. Ryle, Shadark y demás, apuntaos hombre, que así la dejo lista con tiempo y tranquilidad  :(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Si acaso... dame a mi 2 papeles  :amo: Un investigador y un médico a poder ser.

Calabria

Yo veo mejor un investigador-vigilante-con-chaleco-antibalas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

74 Visitantes, 0 Usuarios