Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:46:41
:catjam:
Paradox:
Hoy a las 12:27:40
:star:
Paradox:
Hoy a las 12:13:38
Revolusionen!
Orestes:
Ayer a las 01:20:56
Involucionen!
Tassy:
2025-08-10, 01:39:22
Neobody está online, a mí me preocupa más que se fusione con neoprogram y evolucionen, o algo peor  :/

Temas recientes

Jelou

Iniciado por zesh, 18 de Agosto de 2007, 15:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Equi equi equi....

Si claro, necesitamos más mujeres
Oh noes, si aceptamos a más users moriremos saturados! (nes)
Ni!

zesh

Holas! ^^ necesito spammers!!!!! :gñe: no se si me aceptareis o no :llori: pero necesito spameros de elite para una mision de acabarconunforourgentemente. El foro en cuestion es este http://www.worldofmusic.ya.st/ Si hace falta cuento los problemas que hemos tenido con el payaso que lo administra xD pero vamos, si os gusta spammear os invito a que me ayudeis a darle pal pelo al desgraciado ese X(

raul_isl Participó del resurgir del foro

anda, tu cara me suena

No seras el que hacia informe semanal, verdad?

zesh

Si, pero urdaci hizo un chanchullo y me hecharon xDDD

Maldito urdaci, asi arda en el infierno con una tea entre sus ya de por si escasos muslos

zesh

xDDDDD Weno, te vienes a destruir ese mundo de cinismo o no? ^^

Hablaremos del tema cuando entres ^^

zesh

Der Metzgermeister

Siempre cabe la posibilidad. Pero eso concierne a los selectos miembros de cruzadas. Primero preséntate un poco estilo a qué te dedicas cuando las vacas vuelan, si el pedrusco de moco que te sacaste te sacó de la bancarrota y también algún que otro mérito del susodicho admin. para que nos pique la curiosidad. Si eres aceptado pues ya se estudiará más a fondo tu propuesta dando toda la información que tengas. Y bueno, si eres de algún sitio conocido de renombre o no, deberías decírnoslo para mayor inri, pero bueno. Bienvenido al cuchitril de la entrada, la mansión de dentro solo es para los elegidos, no invitados.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aceptada, no aceptado :P

Es Zheska, pasaba por ogein, seccion el bar, pero hacia tiempo que no la veia el pelo. le pase yo la dire de aqui y tales y pascuales, porque fue preguntando por memnoch

zesh

Necesito spammers :'(

Der Metzgermeister

Zheska sí me suena un poco más.
El bar... eso me recuerda que a ver si me paso por allí y quito las fotos mías, que dan asquito.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

A mi no me mires zheska, yo no soy spammer  ^^:. Por cierto, yoyo tiene la dire de este foro?

Ray

OMG! Aunque tú a mi ni de lejos... yo sí te conozco de vista. Además, estabas en el foro bareros? Oo
Yo voto directamente que sí, y quiero más gente de antes =)

Cita de: raul_isl en 18 de Agosto de 2007, 16:46
A mi no me mires zheska, yo no soy spammer  ^^:. Por cierto, yoyo tiene la dire de este foro?
La tiene y se pasa cuando se acuerda, acompañado de frases célebres como él sabe^^

zesh

Me ha baneado por spam!!! xDDDD :haha: venga votar que siiiii!!!!! con lo que me gusta floodear y desvirtuar temas :)

flufear? uhm
malo malo malo

zesh

:\ spammear? :D

Der Metzgermeister

Más mujeres....

¿Hace falta decir aquella mítica frase referente a las mujeres o puedo llevarme un torbellino de mamporros y capones peores que las hostias de Humor Amarillo?

RED ZERSTEIMGETMER

zesh

Darle los capones ^^

Der Metzgermeister

Cita de: zesh en 18 de Agosto de 2007, 18:09
Darle los capones ^^

No ellos darme a mí no me darán nada  uhm . Me refiero a llevarmelos de tu parte

RED ZERSTEIMGETMER

Yo prefiero la frase

zesh

A que te doy a ti pal pelo X( so moderador!! xDD

Eso es porque no sabes que frase es.

Entonces le daras pal pelo a der ^^:

zesh

Me la imagino xD

Ray

Bah, 5 a favor. Pa' dentro ._.

Rayd

OMG zesh! (tenia que decirlo, bienvenida =D)

508 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Drobjank, Mskina