Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Vi que iban al saló del manga o como se llame ahora, sí

jug0n Participó del resurgir del foro

Me pilla mal, estaré al otro lado del océano buscando a @Bill

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Chi. Diciembre es mejor pasarlo en un sitio con solete. Pasaré la nochebuena comiendo un burrito recalentado en microondas y llorando.

Tassy

Cita de: Memnoch en 02 de Octubre de 2025, 20:06No sé si os mola, pero aparentemente Yoko Kanno va con los Seatbelts a BCN en diciembre. Van dentro de la banda Mai Yamane, Masato Honda, Tsuneo Imahori... la hostia vamos. Yo voy a intentar ir, lo veo chungo por fechas pero voy a intentarlo.
Tengo tres días libres en diciembre sin plan, pero como subiré a Barna en noviembre no creo que repita, aunque pinta muy bien así que gracias por compartirlo ^^

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ostias, espero que no esté muy lleno el salón si viene la tipa esta, que yo quería llevar a mis peques a la cuna friki, le puse videos a la niña y me dijo que quería disfrazarse  :funny:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

496 Visitantes, 1 Usuario
Orestes