Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Partida 1

Iniciado por raul_isl, 08 de Febrero de 2008, 05:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

#410
Cita de: Faerindel en 08 de Mayo de 2008, 21:00
Cita de: Psyro en 08 de Mayo de 2008, 16:43
Fae, cógela. Que destrozarte dos evces en una partida debe ser orgásmico.
Sonofa. :lol:

Que Austria se anexione Italia. xD
A FAVOR

Blanquito

Tampoco pasa nada... y nadie va a querer jugar con Austria...

raul_isl Participó del resurgir del foro

entonces mskina te pasas a italia o continuas como estas?

Blanquito

Italia ofrece ayuda a Austria para que no conquisten su importante territorio. O algo así.

Que siga con las dos, Italia y Austria porque nadie va a querer Austria, a no ser que pongas alguna solución, mister master.

Faerindel Participó del resurgir del foro

Hombre, quedaría la solución de que tú y oglio se echasen la provincia a suertes. xD

raul_isl Participó del resurgir del foro

Pues teoricamente se queda manteniendo forever, que es basicamente lo que hace mskina desde hace varias rondas xDD

Mskina Participó del resurgir del foro

Hombre, no iba a arriesgar a ir por ahí y perder lo único que me quedaba xD

Ray


raul_isl Participó del resurgir del foro

Entonces alguien se cojone al final italia o no, cojona?

Mskina Participó del resurgir del foro


69 Visitantes, 0 Usuarios