Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia Lost - Comentarios

Iniciado por Calabria, 26 de Mayo de 2009, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Lo que no entiendo es que pusieras a Dakalo si junto con Der era el único que sabías que era ciudadano, mamón xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Neriell

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 23:52
Hey, ahora podéis decirlo Neriell...Cuando entrasteis a votar no linchar, ¿Quién hizo el llamamiento a fila? :lol:

Porque a partir de ahí, se jodió xD

Pues nadie xD

Cuando yo me conectaba casi siempre el día se estaba terminando. Mandaba algún MP y nadie me decía nada, nadie se interesaba, me desesperé y hice lo que no debía xD

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2009, 23:54

Sí, se que en su momento puse a Dakalo, ciudadano, pero es que copié la lista de los menos posteadores :lol:

Antes de reiros leed todo ;)

Faerindel Participó del resurgir del foro

Index sospechoso por tochear, loool. Cuando Index tiene tiempo que dedicar al mafia tochopostea hasta para decir que va a cagar. :lol:

Sunburn

Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2009, 23:59
Cita de: Mskina en 26 de Mayo de 2009, 23:54

Sí, se que en su momento puse a Dakalo, ciudadano, pero es que copié la lista de los menos posteadores :lol:

Antes de reiros leed todo ;)

Si está leído todo. Pero sigues sin explicar por qué metiste en esa lista al otro tío con el que teníais contacto   :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina Participó del resurgir del foro

Joder, acabo de decir que esa lista la hice copiando/pegando la lista de posteadores, de ahí que saliese en medio. Obviamente tanto Der como Dakalo sabian que dakalo no era mafioso :lol:

Sunburn

Calla anda no lo estropees más... Querías linchar a Dakalo y punto  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 23:55
Lo que no entiendo es que pusieras a Dakalo si junto con Der era el único que sabías que era ciudadano, mamón xD

Obviamente, creo que se lo hice notar... xD

La idea para salvar a Mskina era decir que yo era John Locke, investigador (en realidad era  Dakalo, y era masón) y que sabía qué era Mskina.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

509 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Umi