Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 01:20:56
Involucionen!
Tassy:
Ayer a las 01:39:22
Neobody está online, a mí me preocupa más que se fusione con neoprogram y evolucionen, o algo peor  :/
Orestes:
Ayer a las 00:25:47
Si estás con neoprogram, no estás solo!
Paradox:
2025-08-09, 23:36:15
Usa un cortafuegos!
jug0n:
2025-08-09, 22:05:10
Estoy solo con neoprogram, tengo miedo

Temas recientes

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Yo ya estoy mayor y no quiero conocer gente nueva. Como mucho, que vuelvan los que ya conozco.

Bill Participó del resurgir del foro

Los que se fueron ahora son felices y algunos incluso millonarios. No volverán. Solamente queda el camino de encontrar fracasados como nosotros.

Orestes Participó del resurgir del foro

Seguro que algunos de los que se fueron son desgraciados y pobres, traedlos de vuelta porque no hay dos sufrimientos sin tres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 20:58Los que se fueron ahora son felices y algunos incluso millonarios. No volverán. Solamente queda el camino de encontrar fracasados como nosotros.
Están tocando césped todos

Tassy

Ay ahora que se dice tanto, por aquí al menos, lo de tocar césped... mi jefe quería ir de modernuelo y se creía que nos queríamos morir porque pensaba que tocar césped = pedir tierra.

Pero eh, él al menos lo intenta  :lol:

Orestes Participó del resurgir del foro

Tocar césped, criar malvas... cosas de jipis todo

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 15:46Esa gente queremos y montar un Twitch para emitir
Sueño húmedo esto

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 12:28Como ha derivado esto a "traer gente" :lol:

Yo recuerdo una epoca oscura cuando se inundó el foro con gente de Mafialandia. Las partidas de Mafia se convirtieron en un suplicio porque eran todos malisimos y además 2 neuronas de las que solo les funcionaba la de no cagarse encima, imposible razonar con ellos en las partidas, frustrante es poco...

Recuerdo ir a jugar a 2 partidas de su foro y palmé las 2 for the lulz linchado el primer día soltándolo todo y siendo ciudadano, porque era el nuevo. En una era el médico y en otra el investigador. Parecía que todos los que votaban tenían prohibido desvotar o algo, no me moló nada su forma caótica de jugar.

Crosher Participó del resurgir del foro

Yo veo lo de intentar traer a gente, no sé cómo porque apenas socializo pero si alguien sabe que traiga gente nuevo.
Ahora bien, yo no quiero partidas de 32 personas, eso era insufrible
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina Participó del resurgir del foro

243 Visitantes, 2 Usuarios
Tassy, neoprogram