Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Modkill/retiradas

Iniciado por Shadark, 27 de Marzo de 2009, 01:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo me picaba cuando jugaba al Teg con mis amigos, pero en juegos por Internet no tanto  :O


Yarot Participó del resurgir del foro

Cita de: Shadark en 31 de Marzo de 2009, 00:26
Cita de: YoYo en 31 de Marzo de 2009, 00:23
Vale, gran putada, se nos han cargado a Triniti xD

Ya os dije yo que me fiaba de él, y lo salvé un par de veces, pero esta vez me decanté por Calabria, ya que me convenció lo que dijo. Espero no haberme equivocado

Shadark, podrías decirnos qué hacía el rol de Der y sus habilidades?

No, no puedo.

Es a esto la causa de alguno de mis enfados. Hay roles que son mas de fé que de conocimiento y a uno le hace pensar estar en desventaja.

202 Visitantes, 0 Usuarios