Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nanaki

Bleach >.>.

Ah, y re-descargando Samurai champloo y Cowbow bebop.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Nanaki en 20 de Mayo de 2008, 09:55
Ah, y re-descargando Samurai champloo y Cowbow bebop.
Pues vas a gozar de lo lindo.

Mercker

Cucu

Elnard

Naruto y Death Note

(aunque de Death Note prefiero el manga u.u')
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Index Participó del resurgir del foro

Naruto shippuden (Pronto llegaré al capítulo en que no hay más disponibles y tendré que esperar una eternidad a que salgan, no me gusta el manga) y bleach.

bax

Cita de: Index en 22 de Mayo de 2008, 01:05
Naruto shippuden (Pronto llegaré al capítulo en que no hay más disponibles y tendré que esperar una eternidad a que salgan, no me gusta el manga) y bleach.
Bienvenido al club, ya veras cuando esperes una semana para un puto capitulo y te pongan mierda sin contenido, que gracia te va a hacer.

Ynteror

Veo que todos sufrimos del mismo mal

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index Participó del resurgir del foro

Esa fué la razón por la que pasó de encantarme Bleach a simplemente gustarme. Cuando tienes que esperar tres semanas a que se desenvuelva una pelea de dos personajes secundarios que no te interesan acabas cogiendole odio. (Llevo sin ver los últimos 4 capítulos, esperaré a ver esos y algunos siguientes de tirón.

Nanaki

Es lo que nunca me ha gustado del anime. Los "fillers" son en su mayoría mediocres y es algo que pasa con todos. No sé por qué no invertir un poquito más de pasta en guionistas.

Pero bueno, acabo de descargar Pet shop of horrors. La recomiendo mucho.