Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Me están dando miedo los Grizzlies...ayer plantaron cara en San Antonio, y ya con Ginobili. Al final va a ser una serie larga como no espabilen los Spurs.

También vi a Lakers y los veo peor todavía, no entiendo que con David West lesionado no arrasen a NO en la pintura. Si Gasol vuelve a sus números es un 4-1 claro.

Bryant

Pues sí, los Grizzlies están jugando de coña. Y eso que nos falta Rudy Gay, que tiene sus pros (ha hecho que otros den un paso adelante dentro del equipo) y sus contras (nos falta algo de anotación exterior).

Pero Zach está inmenso y Marc también, tenemos un juego interior cojonudo, porque Arturo cuando sale del banco también rinde. Lástima de que nos deshicieramos del tanzano, almenos estorbaría 5 minutos antes de que se fuera por faltas  :lol: :lol: :lol:

Igualmente, creo que los Spurs ganan de fijo almenos uno en del FedEx, si no los dos, tenéis/tenemos (que amargura tengo en esta eliminatoria la virgen) bastantes más recursos que nosotros y a una serie a 7 partidos se notará mucho, creo yo. A parte de eso, que ya volvió Manu.

Pero bueno, almenos ya nos hemos quitado el sambenito de no ganar ni un partido en PO's en toda nuestra historia  :lol:

Respecto a Lakers, menos mal que estuvo enchufado Bynum en el segundo porque Kobe y Pau estuvieron para el arrastre, si se van a New Orleans con un 0-2 apaga y vámonos. Eso digo yo, que unos Hornets sin West les estén plantando cara deja a las claras el nivel actual de los Lakers. O espabilan o ni a la final de conferencia llegan este año...

AlDiRo

Yo ayer estuve siguiendo el box score y en el 2º cuarto Bryant sólo había tirado una vez a canasta, ¿tenía fiebre?
[move][/move]

Bryant

Yo tampoco lo vi, sólo el boxscore como tú  :lol: Ni idea, parece que tuvieron que salir Bynum y Odom al rescate.

Bryant

Los Celtics le han colado un sweep a los Knicks para mí presumible a priori, el equipo ha ganado una estrella pero ha perdido juventud y atleticidad, además de que jugaron la eliminatoria con STAT mermadísimo de la espalda y con Billups viendolo desde el banquillo vestido de calle. Sólo con Anthony y con un Amare estando por debajo del 100% no le ganas a unos Celtics en forma, que encima recuperan al mejor Garnett...

Los Bulls sucumbieron en el cuarto y los Pacers almenos no se irán de vacío. 3-1 y a los de Illinois sólo les queda resolver en casa, con Rose de estrella.

Los Grizzlies se adelantaron 2-1 ganando el primero en el Fedex. Tony Allen está realizando una defensa extremadamente agresiva sobre Manu, a veces rozando la ilegalidad y el juego sucio, y eso afectó al codo mermado de Ginóbilli. La clave para los ositos es que la dupla Randolph-Gasol funcione. Lo hizo en el primer y tercer partido y ganaron, no lo hizo en el segundo partido y perdieron. Es así de clara la cosa.

Los Lakers han perdido en New Orleans que colocan el 2-2 en la eliminatoria. Parece que no acaban de arrancar estos Lakers, dan una de cal y otra de arena. Veremos que hacen en su vuelta a LA.

AlDiRo

Yo ya lo comente, New York se lapidó así mismo con ese traspaso, regalaron a tres buenos jugadores, y jóvenes, como Felton, Mozgov y Gallinari, y a cambio de una hipoteca, no se yo donde vieron el chollo...
[move][/move]

Bryant

Perdona pero el que lo adelantó como MARCA fui yo ts. Tú sólo corroboraste mi teoría como no podía ser de otra forma sabiendo que eres una persona cabal y que haces caso de tus mayores.

La cosa supongo que debe ser a medio plazo. Ya tienen dos estrellas, Melo y STAT, y a partir de ahí supongo que irán añadiendo elementos útiles. Pero encontrar gente de talento como el que tenian en Felton, Chandler o Gallinari es dificil... Y Mozgov esta verdisimo, pero almenos con sus centimetros estorbaba debajo del aro  :lol: :lol:

jug0n Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Mozgov no me parecía tan verde, sólo meter 10 puntos por partidos, y los partidos que le vi aunque fuera andando hacia sus números.
[move][/move]

madison

Nueva york como Golden state son los mejores en perder grandes jugadores por paquetes

519 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Bill, Tassy, YoYo, Mr Winters