Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 08:23Pues no me parece buen título. Ya está bien de confundir vidrio con cristal.
Debería ser la jungla de vidrio.
La diferencia entre vidrio y cristal es el % de plomo que contiene, y en ninguna parte de la película se especifica cuánto plomo tienen los ventanales del citado edificio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:01
Cita de: Bill en Hoy a las 08:23Pues no me parece buen título. Ya está bien de confundir vidrio con cristal.
La diferencia entre vidrio y cristal es el % de plomo que contiene, y en ninguna parte de la película se especifica cuánto plomo tienen los ventanales del citado edificio

Los físicos y los químicos discrepamos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:01

Claro. ¿Me enseñas un edificio cuyas ventanas sean de cristal y no de vidrio?
Que la gente lo llame coloquialmente cristal no quiere decir que lo sea, las ventanas de los edificios son todas de vidrio. Es algo que se sabía antes de los años 90, y que se ve que las nuevas generaciones pasan de ello.

Orestes Participó del resurgir del foro

Es verdad que hay otros usos para la palabra "cristal" que lo de las ventanas y las copas, reculo 🤷

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 08:11Para la primera pelicula si, cuando pierde sentido es con el resto que ya no transcurren en el Nakatomi Plaza.
Pero a la segunda se le pone la Jungla de cemento y a la tercera la Jungla de asfalto. Y ya está

O se deja la Jungla de cristal a todas porque está guapísimo

489 Visitantes, 1 Usuario
Jandrew