Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 01:13:34
Alguien se olvidó de desvotar para no tener que compartir la victoria 😈
Tassy:
Ayer a las 19:25:41
Yo esperaba celebrar el mío pero en este pueblo de tontos ni linchar sabemos  :-[
Orestes:
Ayer a las 18:26:10
Adios funeral de estado de buena esperanza
Orestes:
Ayer a las 18:22:03
Crosher está viiiivooo!!!
Crosher:
Ayer a las 18:08:33
Holi, estoy leyendo todo lo que tengo pendiente

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Sí, yo ni idea, pero cuando lo ha dicho Bill he dado por supuesto que sería.

Entiendo la pista de Speed. No sé de dónde sale la Sandra Bullock. Sí que es cierto que hubo rumorología entre Reeves y Bullock, pero hasta ahí.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo lo que quiero entender es la pista sobre Paradox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Tassy

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:42Entiendo la pista de Speed. No sé de dónde sale la Sandra Bullock. Sí que es cierto que hubo rumorología entre Reeves y Bullock, pero hasta ahí.

Tassy

Cita de: Bill en Hoy a las 14:36Sobre Sandra Bullock lo que dice es que podría interpretar a la madre de Howard Leonard, porque Sandra Bullock es buena en todo.

Leonard, hasta lo has puesto en la imagen.

Me suena muchísimo un comentario acerca de que se sabe que una película es mala porque ni su maravillosa Sandra Bullock pudo salvarla. Me habré Mandelizado.

Tomo nota para una próxima vez: no postear sin dormir, ni con ansiedad.

Cita de: Bill en Hoy a las 14:36En fin, supongo que dices Speed
:ok:
+1 punto a Bill y 0'5 al resto por el esfuerzo.

YoYo Participó del resurgir del foro

Ahora todo tiene sentido

Bill Participó del resurgir del foro

1. Una persecución en fragoneta y coche en Barcelona, en la que es increíble como en pocos segundos se puede llegar de la plaza de toros de Monumental a plaza de Espanya y en el siguiente milisegundo estar ya en Arc de Triomf

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 11:37Pensaba que con la última pista ya era todo muy evidente.

• Los protagonistas no pudieron evitar enamorarse mientras trabajaban juntos.
• Como grandes profesionales de la industria cinematográfica, dejaron a un lado el amor y nunca tuvieron una relación fuera de pantalla, para disgusto de sus fans.
• La pareja ha trabajado como coprotagonistas en dos filmes: el primero que pese a las apariencias no trata sobre drogas y el segundo que hacen falta drogas para creer en el argumento. Pista extra: Sheldon Cooper ha visto la segunda película y no le gustó.
Paradox pudo haber sido protagonista de la primera película, la que hay que adivinar....
• ...pero lo rechazó por temor a ser encasillado y buscaron a una joven de amplia sonrisa para interpretar ese papel, que la catapultaría a la fama y la convertiría en la actriz favorita de Rajesh Koothrappali.

Si así no es evidente puedo traducir el título, o dar información personal irrelevante de cualquiera de los dos actores principales.

Chica si no has dado ni una pista sobre la peli, podría haberla visto ayer y tendría que hacer investigación cruzada en IMDB para llegar hasta ella!

506 Visitantes, 2 Usuarios
Bill, Crosher