Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Hoy a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Hoy a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Hoy a las 19:59:36
 :106:
Tassy:
Hoy a las 19:55:13
S.O.S. @Paradox @Drobjank @admins  :(

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

1. Un submarino lanza un torpedo. Está tan confundido que se hiere a si mismo. ¡Es super efectivo!
2. Y esa parte, que son los 5 primeros minutos de 5 horas y media, es lo único lógico de la película. El submarino se hunde y nadie sabe donde, pero dos objetos metálicos que llevaban dos tripulantes aparecen en la superficie en manos de personas diferentes. Porque el metal flota o yo qué sé. Y las dos pelis van de conseguir estos dos objetos metálicos que se unen para formar otras cosa para abrir algo. Ahora en serio, el guión es un puto sinsentido de principio a fin.

Tassy

El secreto del océano

Bill Participó del resurgir del foro

1. Un submarino lanza un torpedo. Está tan confundido que se hiere a si mismo. ¡Es super efectivo!
2. Y esa parte, que son los 5 primeros minutos de 5 horas y media, es lo único lógico de la película. El submarino se hunde y nadie sabe donde, pero dos objetos metálicos que llevaban dos tripulantes aparecen en la superficie en manos de personas diferentes. Porque el metal flota o yo qué sé. Y las dos pelis van de conseguir estos dos objetos metálicos que se unen para formar otras cosa para abrir algo. Ahora en serio, el guión es un puto sinsentido de principio a fin.
3. El malo es una IA que quiere erradicar a la humanidad y que lo sabe todo de todos. Pero mete una maleta con una bomba atómica en un aeropuerto y deja que uno la desactive contestando preguntas. En ese aeropuerto estaba el único que puede detenerla, y el objeto que puede detenerla... Si hubiese detonado la puta bomba ya ganaba

Tassy

490 Visitantes, 3 Usuarios
Drobjank, Umi, jug0n