Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 07:08:38
Bill:
Ayer a las 13:57:50
Anoche fui a un concierto. Yo ya no tengo edad para estas mierdas. Enterradme pronto.
Tassy:
2025-09-13, 01:08:06
vhatmóvil  :106:
Orestes:
2025-09-12, 13:13:15
No no, deja el vhat en móvil
Drobjank:
2025-09-12, 12:23:15
No

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:42Nuevos capítulos dice, si son todos del 2008 o así. Ya ni existe el programa de radio.
Bueno, yo si veo un capítulo de los simpsons de 2002 para delante digo que es de los nuevos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:42Nuevos capítulos dice, si son todos del 2008 o así. Ya ni existe el programa de radio.

Según internet sigue en activo el Vacilón en Miami.

Paradox Participó del resurgir del foro

El programa de radio que hacía estas (y otras bromas) se llamaba el Vacilón de la Mañana y se emitía en una radio latina de Nueva York llamada WSKQ-FM. Este programa acabó en enero de 2007 cuando el conductor del programa (Luis Jiménez) lo dejó para fichar por otra emisora.
Desde ese momento el programa existe como podcast pero con emisiones de programas antiguos.

A mi realmente me importa 0, sabía que el programa ya no existía y lo he buscado, tienes más información aquí.

Por lo que veo posteriormente otra red de emisoras latinas compró la WSKQ-FM y posiblemente hayan recreado el programa, sin embargo no hay constancia en internet de más llamadas a Manolo Cabezahuevo.

El conjunto de llamadas en que Manolo deja de coger el teléfono y es su hijo Israelito que lo coge es el último conjunto (el quinto) aquí tienes una descripción completa y hay varios videos por internet con la ristra entera: https://en.wikipedia.org/wiki/Manolo_Cabeza_de_Huevo

En todo caso, y como ya he dicho, lo que es segurísimo es que todos eran anteriores a 2008 (bueno, ahora que lo he buscado, 2007).
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Paradox puede editar aquí pero los demás admins no! 😱

Por cierto yo venía a decir que en la partida los jugadores no se han enterado de que era de noche y se les ha olvidado enviar sus acciones :wiiiiii:

Cita de: Orestes en Hoy a las 17:47Paradox puede editar aquí pero los demás admins no! 😱
Yo puedo, pero doblepostear es un recurso narrativo para dar énfasis al comentario :O

Umi Participó del resurgir del foro

Resumiendo las últimas páginas para los que vengan ahora.

Manolo cabeza huevo no tiene nada nuevo desde antes de que @Drobjank empezase con su obsesión hombre-hombre, la gente no sabe si es de día o de noche en la partida y Paradox es de Girona.

Hostia, Paradox de Girona?? Primera vez que me entero! 😱

541 Visitantes, 5 Usuarios
Orestes, Umi, Paradox, YoYo, Tassy