Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Psyro Participó del resurgir del foro

Que si joe, si ya estoy más vendido que todas las cosas :lol:

turno de día más corto ever.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 12 de Diciembre de 2011, 23:32
Pero cargaros a la puta bola de sebo!!!!  X(

Yo en mi lista de roles veo a un tal Wedge Antilles que es tipo duro ciudadano y capta las acciones que se realizan sobre él mediante su radar.

Pero de bolas de sebo nada :(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

La cosa es que esta partida en particular ya está destripada, leed los últimos días y lo entenderéis :lol:

Que nadie se asuste, que los que me han dirigido muchas partidas saben que por lo general ni siquiera suelo hablar en el extraoficial y cuando lo hago siempre pido permiso al máster antes :vergu:

Ya se ha terminado.

Deke, la próxima vez intenta parar con tus acusaciones en torno a veinte pueblos antes de cuando te dio por parar y a lo mejor considero que es buena idea dejarte vivo :lol:

btw nosotros para ganar teníamos que mataros también, asi que la puñalada era cuestión de tiempo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

de las pocas veces que he jugado siempre me llevo la impresión de que la gente suda de la partida en la que estoy porque están más pendientes de otra  uhm

jug0n Participó del resurgir del foro

Pues eso, que no podíamos ganar juntos...

A que si no hubieramos matado a ydro me habríais matado igual, psyro?

No te jode. Claro que sí. Pero en gran parte porque empezasteis vosotros xD

jug0n Participó del resurgir del foro

No, si no hubiera matado a ydro no habriamos empezado xD

Deke

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2011, 23:59Deke, la próxima vez intenta parar con tus acusaciones en torno a veinte pueblos antes de cuando te dio por parar y a lo mejor considero que es buena idea dejarte vivo :lol:

Tienes razón, pero es que no nos decidimos a aliarnos hasta que pudimos hablarlo entre todos. De otro modo, te habría protegido mucho más. ¿Sabes que no tenía ni puta idea de que eras Jabba? :lol: Lo deduje cuando te pillé defendiendo a Eritea.

Y a nosotros Dartan nos puso unos roles tan débiles que sólo podíamos ganar aliándonos con vosotros, ¿estás seguro de lo de que teníais que traicionarnos? Porque si es así los rojos no teníamos NINGUNA forma de ganar, pero Der me comentó que la partida sí que estaba equilibrada.

Ehm... segurisimo, en nuestro objetivo decía que teníamos que acabar con vosotros también. Y no sé cómo de débiles seríais, pero nosotros éramos 3: un apuntador pasivo, un apuntador normal y una conductora.

Si no llegais a matar a Eritea habría sido otra cosa, porque habríamos pensado que en vuestro rol no ponia nada de acabar con nosotros y habríamos fingido pactar para traicionaros más adelante. Pero entre lo de eritea, que estabamos en desventaja 4:2 y el coñazo que nos disteis, vamos... solo podiamos matarte.

509 Visitantes, 1 Usuario
Mskina