Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.4%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.5%)
Ciudadano, pero con un rol guay
30 (41.1%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.5%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.4%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.2%)

Total de votos: 73

Dr3am3r

La de chyro ahora mismo no tiene demasiada gracia... y si le sumamos que en día 2 lleva 60páginas, es ya la leche  :lol:
        

MiGUi

Una vez muera el primer mafioso ( Losher ) todo irá sobre ruedas.
r. r +dr

Crosher Participó del resurgir del foro

Sencillamente subnormal. Ahora mismo no os da tiempo a presionar a nadie y va a morir el que tenga más votos... Vosotros lo de pensar mal ehh
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl Participó del resurgir del foro


Crosher Participó del resurgir del foro

En el otro estoy muerto, por eso no hablo ahí.
Y no he dicho nada que no se haya dicho en el otro hilo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl Participó del resurgir del foro


Nyrdana


Skiles


Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana


81 Visitantes, 1 Usuario
Orestes