Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Vhat

Ningüino:
Ayer a las 13:52:04
De hecho lo suyo sería que en móvil los temas recientes fueran antes que el vhat para evitar escribir en el vhat cuando quieres hacer un post... Pero me da pereza hacer uso del FTP que me dio Paradox
Orestes:
Ayer a las 09:01:58
:lol:
Drobjank:
Ayer a las 08:05:29
Tassy:
Ayer a las 02:16:59
Lo sé porque he sido bebé  :angel:
Tassy:
Ayer a las 02:14:13
Purpurina NO, eso es para bebés y strippers. Y nunca jamás te libras de ella del todo.

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

He de decir que sois todos un poco pamemos. En un juego en el que todos tenemos un rol, un personaje que hace algo, es casi obligatorio decir quién eres: Si es una partida temática, valdrá con decir un personaje seguro de ese mundo fantástico inventado como podría serlo Harry Potter o Geralt de Rivia y si se tienen que explicar las acciones de la noche es para comprender qué se ha estado haciendo hasta ese momento y si eso tiene credibilidad o no, si tiene algún sentido. Tiene que haber una alternativa a la del investigador y es ir diciendo los roles, sean inventados o no por los ciudadanos o por los mafiosos para distraer unos a otros.

No me gusta que por tematizar la partida y darle un buen ambiente, ésta se limite a decir los personajes buenos y ya sanseacabó, pero es lo que hay, ya que cuando no sea temática seguiremos diciendo nuestros roles. Y como ya he dicho, el día que se juegue mi partida temática será divertida porque os llevaréis un chasco.

@ Minerva: No tiene ningún sentido que te piques de esa forma con Elmo. Te podrá caer mal pero a mí me entró en la cabeza sospechas de que eras mafiosa, te dí la brasa, dijiste rol y aunque al principio confié, más tarde se me cruzaron los cables y tuve que decidir matarte con mis propias manos. Aun así, no te careaste conmigo ni una millonésima parte de lo que te estás pciando con Elmo en esta partida o lo que te picaste con Clave cuando sólo estaba haciendo tonterías.

Si no querías revelarle a Elmo tu rol, no habérselo dicho a pesar de lo que él dijera, que ni siquiera estabas a punto de ser linchada, por dios. En Mafia PdF yo me negué a decir mi personaje aunque todos pensaran en mí como mafioso por llevar la contraria y estuve durando sin ser linchado bastantes días. Luego ya decidí que era el momento de decirlo tras haber pasado un par de días y la gente necesitaba descartarme como mafioso y lo hice.

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 18:04
Yo directamente prohíbo decir el rol, porque parece que ahora la única manera que hay de jugar es que todo el mundo copie el mp que le viene, y asi no mola nada

En realidad es que eso da igual, de hecho, no deberías haber hecho eso porque a ver cómo van a explicar luego todos sus acciones. Verás qué risa cuando una vaya a decir: "Bueno es que yo he apuntado a pepito y gorgorito pero no os puedo decir qué he estado haciendo porque sería desvelar mi rol." Yo dije que estaba prohibido decir el rol dentro de una cita porque parecía que subconscientemente tenía cierta autoridad verificadora: se daba por sentado que o era modkilleado o mentía. Yo decidí evitar que os inventárais cosas o pusiérais vuestro rol mediante una cita, pero también podía haber permitido ambas cosas y tendríais las mismas dudas de si era cierto o no.

Y por cierto, los plazos están para algo. Yo sólo alargué un plazo en mi partida porque Psyro me dijo que me esperara un día más que pudiera obtener internet para enviarme acción. Además, el aviso de cuanto duraba el plazo lo dije desde el principio. No pudo enviármela, pues se siente y se abre la partida. Pero no puede ser que quieras acortar el plazo y luego lo sigas alargando. Entonces no dejes plazos cortos, déjalos largos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, decidme alguna temática que conozcáis todos para que haga una partida o, si por el contrario, alguien va a hacer una partida y quiere que le diga lo que tengo en mente, estoy dispuesto. Además, es bastante sencillo, no es nada complicado y sólo lo sabemos Anadryn y yo, lo cuál asegurará sorpresas y risas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina Participó del resurgir del foro

Star Wars

Ah, el plazo lo alargo por dos personas, de las cuales una de ellas no está en su casa. Espero que sea el único plazo que alargue, pero tengo que ser comprensible y pensar que estamos en pleno septiembre, que es fin de semana y que no todo es cientoseis.

Hoy a las 12, con una seguridad del 99% tenéis la partida abierta

Der Metzgermeister

Bueno, eso ya es otra cosa.

Ok, Star Wars, me lo apunto. Quiźas antes, haga una partida express de prueba a ver qué tal se da la cosa y si funciona el método, pero me tengo que pensar bien qué sorpresa adicional añadiré a la express.

RED ZERSTEIMGETMER

Thylzos Participó del resurgir del foro

Me habéis matado en la mafia universitarios... hijos de puta...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Al parecer hay alguien que me odia, porque en universitarios ya dije que me leería todo más tarde que ando liado xD

Pos se acabó el mafia para mi.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Ah sí, llevo un par de dias pensando en mi partida, que en cuanto acabe exámenes será una de mis prioridades, y voy a hacer algo revolucionaaaario [/panchito] para que el día uno no se vengan con monsergas de decir roles, ni no saber que hacer, ni mandangas.

Al menos lo voy a intentar, porque con todo lo que quiero hacer estoy sudando sangre.

468 Visitantes, 2 Usuarios
Orestes, Crosher