Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 11:02:05
Quiero dormir. Dormir a nivel Cthulhu
Orestes:
2025-08-18, 17:33:29
Eso pa septiembre
Bill:
2025-08-18, 17:06:30
Dónde están Pingu y Mskina votándose?
Orestes:
2025-08-18, 16:39:48
Dónde está el ansia spammer de Skiles??
Orestes:
2025-08-18, 16:39:34
Ya eh, qué desaboríos sois, un puente y hale, os olvidáis de 106

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Thylzos Participó del resurgir del foro

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill Participó del resurgir del foro

¿Te cuento cómo será el siguiente día?  :lol: Porque yo ya me lo sé. Mskina me bloqueará, Genki me conducirá un autobús y yo tomaré un café.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

¿Ande ibas Thylzos?

Tú aquí conmigo a mi verita que yo te vigile  :lol:

Gracias freyi *.*

Bill Participó del resurgir del foro

Se me acaba de ocurrir la manera perfecta de agotar la paciencia de Der, pero no se lo digais. ¡Consiste en una paradoja de Mafia!

Veréis, si Mskina es el bloqueador y Genki el conductor de autobuses, esta noche Mskina debe apuntarme a mí y Genki debe cambiar el objetivo de Mskina hacia Genki.
¿Qué sucederá entonces? Que la acción de Genki haría que Mskina bloquease a Genki, pero entonces si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que si Genki es bloqueado Mskina no debería haber apuntado a Genki sino a mí, con lo que la acción de Genki habría funcionado y Mskina no debería apuntarme a mí sino a Genki, con lo que...

Minerva

Me parto y me mondo. Der vete preparando para los roles que "random.org" te asigne en las partidas de thylzos :lol:

Der Metzgermeister

A Thylzos me lo saqué de la manga porque sí. Entre toras cosas porque la partida se estaba muriendo y a ver si así conseguía animar a todos a terminar en las siguientes horas el día, aparte del lol de verle muerto otra vez :lol:

Fracaso rotundo. He dicho.

PD: Cuanod le envié el rol me dijo algo así como que era un hijo de puta de cuidado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Minerva en 28 de Agosto de 2009, 22:15
Me parto y me mondo. Der vete preparando para los roles que "random.org" te asigne en las partidas de thylzos :lol:

Ya le tengo pensado un par de roles interesantes xD

Gracias freyi *.*

Rohi

Cita de: Thylzos en 28 de Agosto de 2009, 22:17
Cita de: Minerva en 28 de Agosto de 2009, 22:15

Ya le tengo pensado un par de roles interesantes xD

me pido ser tu mami

470 Visitantes, 1 Usuario
Orestes