Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 11:02:05
Quiero dormir. Dormir a nivel Cthulhu
Orestes:
2025-08-18, 17:33:29
Eso pa septiembre
Bill:
2025-08-18, 17:06:30
Dónde están Pingu y Mskina votándose?
Orestes:
2025-08-18, 16:39:48
Dónde está el ansia spammer de Skiles??
Orestes:
2025-08-18, 16:39:34
Ya eh, qué desaboríos sois, un puente y hale, os olvidáis de 106

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 12:28¿y yo qué sé? ¿Sabes acaso los roles que ha dado Der? ¿Acaso los roles son prefijados? Que yo recuerde los roles son inventados, y no sabemos NADA acerca de lo que Der ha asignado o dejado de asignar.¿Sabes las ideas que ha tenido Der para la partida?
Cita de: Anadryn en 27 de Agosto de 2009, 12:28
Creo que os olvidais de que la partida la ha hecho Der, y a saber que roles se ha inventado/ha puesto.

Vaya fama que me he ganado como máster :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2009, 12:41
Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 12:28¿y yo qué sé? ¿Sabes acaso los roles que ha dado Der? ¿Acaso los roles son prefijados? Que yo recuerde los roles son inventados, y no sabemos NADA acerca de lo que Der ha asignado o dejado de asignar.¿Sabes las ideas que ha tenido Der para la partida?
Cita de: Anadryn en 27 de Agosto de 2009, 12:28
Creo que os olvidais de que la partida la ha hecho Der, y a saber que roles se ha inventado/ha puesto.

Vaya fama que me he ganado como máster :lol:

Hombre... es que es loleante que venga con esas cosas precisamente Mskina, cuando en la partida de Futurama había incluso un rol de "crea un invento a tu puto rollo".

Mskina Participó del resurgir del foro

Der Metzgermeister

El rol de inventor que existe es uno en el que el máster le da un objeto cada noche al jugador. Sin embargo, en tu partida el inventor era el que te daba un invento para usar :lol:

Además, si mal no recuerdo, todo eso vino porque interpretaste mal el rol de inventor, te confundiste y por eso lo hiciste así.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 27 de Agosto de 2009, 12:53
Sabéis? Era el primer chiste friki de mi vida, este puto foro me está llevando al lado oscuro.

Rohi, creaste un emoticono muy lol, participaste en una gran viñeta de Psyro, revolucionaste el foro y a las nenas (sí, las pocas que había) con tu amigo, el calvo... ¿Y dices que este foro te está llevando al lado oscuro?

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Mskina Participó del resurgir del foro

Oh no, yo lo quise hacer muy over. Fae me decía "quiero esto". Si lo podía hacer, a la noche lo tenía, sino, pues se quedaba sin él. Dentro del sentido común no pidió nada raro que no se pudiese ver en futurama

Thylzos Participó del resurgir del foro

En una partida me mataron, en la otra no puedo hablar y en la última soy el máster. Qué mono que estoy pasando :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Minerva

Cita de: Thylzos en 27 de Agosto de 2009, 13:00
En una partida me mataron, en la otra no puedo hablar y en la última soy el máster. Qué mono que estoy pasando :(

Te suicidaste. Doblemente. Primero votando a tu enamorado y después tirandote de la barra al suelo.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

493 Visitantes, 1 Usuario
Mr Winters