Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.4%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.5%)
Ciudadano, pero con un rol guay
30 (41.1%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.5%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.4%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.2%)

Total de votos: 73


jug0n Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro


Skiles

Espera que me estaba mirando la discografia de tito ozzy  :$

raul_isl Participó del resurgir del foro


Der Metzgermeister

Jojojojojojo. A ver si Skiles pone resultados de una vez :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro


delete_this

En fin. Que dificil es razonar contra gente que no puede pensar con logica -.-

raul_isl Participó del resurgir del foro


delete_this


132 Visitantes, 0 Usuarios