Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.4%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.5%)
Ciudadano, pero con un rol guay
30 (41.1%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.5%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.4%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.2%)

Total de votos: 73


Eritea

Esta es una mafia para recordar :gñe: No me lo había pasado tan bien en día uno nunca



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Neobody


Neobody

Cita de: Lancelina en 11 de Mayo de 2013, 13:48
Pero si es la princesa Leia!!!  uhm

- ¿Corona, tiara, gorrito de princesa?

- no

- Pues es Ramera

Ydrojen Participó del resurgir del foro


Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



134 Visitantes, 1 Usuario
Paradox