Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:46:41
:catjam:
Paradox:
Hoy a las 12:27:40
:star:
Paradox:
Hoy a las 12:13:38
Revolusionen!
Orestes:
Ayer a las 01:20:56
Involucionen!
Tassy:
2025-08-10, 01:39:22
Neobody está online, a mí me preocupa más que se fusione con neoprogram y evolucionen, o algo peor  :/

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

A los de Mafia 106 vs CemZoo, recordarles (los que son de aquí) que Skiles tiene/ha tenido visita este fin de semana y habrá hecho de guía turístico desde por la mañana hasta bien entrada la noche, así que es normal que no se pase hasta esta noche o mañana.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Diciembre de 2011, 15:59
A los de Mafia 106 vs CemZoo, recordarles (los que son de aquí) que Skiles tiene/ha tenido visita este fin de semana y habrá hecho de guía turístico desde por la mañana hasta bien entrada la noche, así que es normal que no se pase hasta esta noche o mañana.

Lo secundo y que todavía sigue de guía turístico!

ayrendor

Evidentemente si dos de cientoseis os quereis poner a parir via partida yo no os lo impido. Ni incumplis ninguna regla. Pero si os vota algun CZ por ello, no me hago responsable.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Aaaaaaaaaaaaarghjasdfalsdjfh´aaignalknv´

Me muero por deci algo y sé que no puedo decir nada porque condicionaría la partida

akjsdhashfajdsvnñajsdvhña

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Petri Participó del resurgir del foro

Me he dado cuenta que me voy por Navidades este sábado y no estaré por aquí, si el siguiente quiere, le cedo el puesto y luego voy yo.

ayrendor

El siguiente es Wind, que tambien esta ausente. Y despues viene Culunguele. Que se avise a ambos y luchen por ello a muerte.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Madre mía, si vais a saltar puestos en la lista normal tirad directamente por la siguiente compleja :lol:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

483 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, jug0n, Bill, ayrendor, Drobjank, Ningüino