Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Darle información a los ciudadanos de ese tipo roza la trampa, mas que el metajuego.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Si der no ha leido la lista de roles y se basa unicamente en la informacion publica que hay de la partida, ni es metajuego ni es trampas, es una opinion. Y podria estar equivocandose.

Ahora, si ha mirado la lista de roles, es otra cosa.

Psyro Participó del resurgir del foro

Ha hablado con dartan de la situacion de la partida para ver si podia autorizar que se abran inscripciones para la siguiente.

Pues eso, que el mal está ya hecho porque lo ha leído todo el mundo, pero me parece fatal.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Con leerla una vez ya basta para saber cuantos mafiosos hay. Por eso esos asuntos deben tratarse siempre en privado cuando se trata de calculos de "queda tal" entre gente con conocimiento extraordinario.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo Participó del resurgir del foro

A mí ya me pareció innecesario el comentario que hizo Dartan sobre que la partida podía acabar ya :lol:

Der Metzgermeister

Repito, no es la primera vez y en anteriores ocasiones se ha hecho exactamente lo mismo.

No veo la diferencia entre decirle a Lance simplemente sí (por cierto, Lance, sí, abre), porque se asume que lo mismo incluso se acaba esa noche. De otra manera, si quedaran 3 días o más (y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que eso no es dentro de poco), le hubiera dicho que no abriera inscripciones.

Yo no he hablado con Dartan, de ahí el que no sepa. Lo que sé es por la lista de roles. Y no es ninguna información adicional, no sabía cuántos jugadores había muertos, pensaba que quedaban muchos más y no es así, quedáis como 7 jugadores creo. La información de cuanta gente ha muerto de cada bando la tenéis en el primer post y muchos también habéis hecho conjeturas en base a ello (aunque sea distinto tipo de información por ser otro punto de vista) pero es que no hay que ser muy lumbreras para saber que si la partida se está acabando como todo el mundo cree para darse cuenta de que deben de quedar un turno más o dos. Que váis por Noche 7 y esto no es una mafia TUSOD.

Y lo repito, hablo otra vez desde la objetividad. No digo que puede acabar hoy si la mafia "bla" como si se dice en otras partidas por el propio máster, sino que sólo por el ritmo de muertes y linchamientos debería terminar en dos turnos más fijo. Que me digáis que estoy haciendo trampas que puedan favorecer a los ciudadanos es lo que me faltaba por oír. Más cuando cada dos por tres veo que se vuelve a hablar de cosas de la partida (no me refiero a ésta en concreto, digo en general y que hemos hecho todos) que deberían esperar a terminar y que me parece más grave que lo que yo he hecho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rayd

¿Pero Der es mafioso por investigación o es un simple farol de alguien?

Der, es una mafia con 3 bandos en los que no se tiene seguridad plena de los roles y número de integrantes de esos bandos. Que tú o cualquiera haga cábalas ya da pie a que los jugadores hagamos teorías por algo que NO pertenece a la partida.

Yo no he hablado nunca de trampas, ojo. He hablado de metajuego. Todo lo que sea info de una fuente externa a la partida en un hilo que no sea la partida, aunque sea info errónea, influye, porque conoces los roles y eres figura de autoridad, asi que lo normal es que consideremos tus palabras.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Venga ya hombre, que quedan 9 vivos y por lo que acabo de ver la partida va a dos muertes por noche, si alguien no se imaginaba que a eso le quedan 2 o 3 turnos como mucho es que está empanado.

Cuando acabe hablamos.

Pero es metajuego, y no hay más.

488 Visitantes, 3 Usuarios
Umi, Estif, Bill