Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Es que si esperamos tanto nos aburrimos, y la cerda de Alliena no se pasa, hay que lincharla.

Jandrew Participó del resurgir del foro

Por que estoy casi seguro que Elmo es ciudadano, si no votaba por lincharlo  :lol:

Calabria

Votos:

NadieNunca: 1 voto (Aliena)
Elmo: 1 voto (Der)
Jug0n: 1 voto (YoYo)
Aliena: 2 votos (Elmo, NadieNunca)
Jandrew: 1 voto (Chavi)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Fail, se me olvidó el desvoto de NN. Gracias por avisar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Además Aliena voto a NN y NN parece de los buenos  :gñe:

Index Participó del resurgir del foro

Claro, y yo voté a Canon y era de los buenos.

Y tú votaste a Canon y era de los buenos.

Y NN votó a Canon y era de los buenos.

Y TODO DIOS voto a Canon pero mira tú, era de los buenos.

Ahora pongamonos en situación.

Resulta que votamos todos a Aliena, y esta resulta ser ciudadana. Luego en la mañana siguiente aparecen tres ciudadanos muertos más como viene siendo costumbre y tenemos la fiesta montada. Que guay, ¿No?.

Los inactivos hay que tratarlos, sí, pero en mi opinión hay un asunto que no os estáis planteando.

Canon era pro-ciudad, Sandman era pro-ciudad y Freyi también era pro-ciudad. ¿No creeis que en base a porcentajes es más fácil acertar con un miembro de la mafia si eliminamos a uno de los que estabamos posteando asiduamente junto a los tres antes mencionados que si matamos inactivos?

Es de cajón. Tres de los que estabamos en ese "grupo" han muerto y han resultado ser ciudadanos, ergo la razón nos dice que un gran número de los que estamos ahora aquí posteando pertenece a una mafia.

¿Queréis linchar? Vale, pero si sois tan amables os pido el desvoto y así podemos proceder a que cada uno exponga a quien de los presentes está más inclinado a votar y por qué. En base a eso elegiremos al que más probabilidades tenga de ser un mafioso.

Lo digo por enésima vez, yo mataba al sustituto de Mem :O

Dame una razón y lo añado en una lista (Similar a los votos que van poniendo los masters, pero sin ningún valor más allá de que todos veamos quien tiene más puntos) que iré actualizando post a post a medida que déis el nombre.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarEs de cajón. Tres de los que estabamos en ese "grupo" han muerto y han resultado ser ciudadanos, ergo la razón nos dice que un gran número de los que estamos ahora aquí posteando pertenece a una mafia.
La mafia se cargo a Sand y Freyi, los inactivos pueden ser los mafiosos, ya que ellos utilizan acciones nocturnas, pueden haber sido tanto inactivos o el mas activo, pero al menos viendo los activos nadie parece tan sospechoso como para lincharlo, en cambio no escribir casi nada ya levanta cierta sospecha  :afro:

Lo de Canon, fue un error, es como que yo ahora diga "soy mafioso, votenme" todos me voten y luego querer culpar a alguien. Pero NN no tiene porque ser votado,si es que no ha actuado sospechosamente. :afro:

La actúanción el día anterior me parece la mar de sospechosa y hoy no ha hecho nada para retractarse...

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 01:28
CitarEs de cajón. Tres de los que estabamos en ese "grupo" han muerto y han resultado ser ciudadanos, ergo la razón nos dice que un gran número de los que estamos ahora aquí posteando pertenece a una mafia.
La mafia se cargo a Sand y Freyi, los inactivos pueden ser los mafiosos, ya que ellos utilizan acciones nocturnas, pueden haber sido tanto inactivos o el mas activo, pero al menos viendo los activos nadie parece tan sospechoso como para lincharlo, en cambio no escribir casi nada ya levanta cierta sospecha  :afro:

Lo de Canon, fue un error, es como que yo ahora diga "soy mafioso, votenme" todos me voten y luego querer culpar a alguien. Pero NN no tiene porque ser votado,si es que no ha actuado sospechosamente. :afro:

Tú me parece que no lees.

Canon, Freyi y Sandman posteaban en el grupo de los activos, ergo los simples porcentajes nos dan más posibilidad de acierto linchando a alguien de este grupo (Ya que han sido descartados pro-ciudad de él y como mínimo quedarían 7 mafiosos, 9 si nos basamos en el más probable 5-5).

Y por supuesto que NN no tiene por qué ser votado, lo que te estoy diciendo es que la gilipollez de "Aliena votó a NN, y NN no tiene pinta de ser mafioso" tiene tanta lógica como aliñar la ensalada con salfumán.

- ¿Me podría usted decir que hora es?

- Claro, con arroz están buenísimas.

505 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram