Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Matrix [Lista de reservas] [20/20]

Iniciado por Shadark, 03 de Marzo de 2009, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

El tipo

A lo mejor matan a alguno de los que se van esta noche y problema resuelto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Chavi en 07 de Abril de 2009, 23:57
Comienzo a creer que no me quieren  :'(

Apuesto 100 euros a que Chavi es linchado en el día 5



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

knox

por si queda duda, leido el otro hilo, aviso por aqui tambien de que acepto gustoso un puesto libre en mafia ^^
De dónde sacará pelas la luna para salir todas las noches.

De dónde sacará dinero el sol para ponerse todos los días.

Vandemar

Iba a permitir que Elmo siguiera jugando la partida de Puerto Seis, pero claro, el hecho de que esté baneado dificulta que las circunstancias sean igualitarias para todos.

Así pues, si alguien se presta voluntario para finalizar la partida que lo diga.

Si no hay sustituto tendré que dejar que Elmo continúe.

¿Alguien, pues?

Mskina Participó del resurgir del foro


Shadark

Doy un día más en mafia para que venga algún sustituto más, tengo 2/3 plazas cubiertas.

Ah, y que Chavi y knox pasen a confirmar que juegan, plis.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Hydra

el brujo tambien se ofrecio como sustituto... mandale un MP

Tengo ganas de Matrix Reloaded XD

85 Visitantes, 0 Usuarios