Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Puerto Seis Nocturno [Lista de reserva]

Iniciado por Vandemar, 03 de Marzo de 2009, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Elmo El Brande en 04 de Marzo de 2009, 02:32
Citar* Elmo

Nuestro creador de broncas particular.
Si vas a jugar es para tomartelo en serio, esto no es ni Offtopic, ni un hilo del que se vayan a cortar los posts con insultos reiterados para mandarlos a la Cúpula.
Ya pondré las normas de la partida en el post inicial de la misma. Si te saltas alguna modkill directo.
Y si posteas modkilleado o muerto te pido una semana de vacaciones a algún admin.


Yo tambiñen te quieero.

Esto es racismo, exijo que se constituya una asamblea general y se banee al autor del mensaje.

Vandemar

Apuntados todos.

Entiendo que vais a jugar todos los que salís en la lista.


Vandemar

Calabria no está conectada, pero tenerlo casi todo listo en un día y que sólo queden los últimos retoques con esta cantidad de jugadores es todo un record  :amo:


Symple


Vandemar

De acuerdo.

Symple a la lista.

¿NN te referías a Symple o hay alguien más que quiera jugar?



YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



107 Visitantes, 1 Usuario
Orestes